¿Qué ofrecemos?

CEI es una empresa partícipe desde 1993 en actividades relacionadas con la electricidad y la automatización industrial, junto a una sección de trabajo mecánico especializada en el montaje de estructuras metálicas, polipastos y puentes grúa.

Instaladores oficiales Demag&Cranes

En CEI llevamos mas de 15 años instalando productos DEMAG tales como KBK, polipastos, puentes grúa, etc. 

Cuadros eléctricos

Desde simples cuadros para el control de líneas hasta cuadros destinados a la industria del automóvil, quirófanos, industria de la manufactura, maquinaria de todo tipo, etc.

Instalaciones eléctricas

Desde colocaciones e instalaciones de armarios eléctricos hasta canalizaciones aéreas o por el suelo.

Preparación de cables

Disponemos de máquinas para el corte de cables con medidas al milímetro, poner terminales de cualquier tipo (punteras, anillas, faston, etc.) y realizar la numeración de cables con etiquetas de plotter.

Mantenimiento y reparación

Realizamos revisiones de máquinas eléctricas y el mantenimiento oportuno sustituyendo o reparando piezas en mal estado y alargando la vida útil de dichas máquinas. Adaptamos máquinas a la nueva normativa instalando elementos de seguridad tales como pantallas protectoras, puertas, enrejados, detecciones, barreras fotoeléctricas, bordes de seguridad, alfombras sensibles, etc...

Estructuras metálicas y puentes grúa

Nos dedicamos a realizar mecánica estructural e instalar puentes grúa para cualquier peso y aplicación desde cero. Tomamos medidas del lugar a instalar y fabricamos puentes grúa completos a la medida. Instalamos puentes motorizados o manuales, polipastos eléctricos o neumáticos e incluso podemos fabricar útiles y manipuladores para adaptarlos a sus necesidades.