¿Qué ofrecemos?

CEI es una empresa partícipe desde 1993 en actividades relacionadas con la electricidad y la automatización industrial, junto a una sección de trabajo mecánico especializada en el montaje de estructuras metálicas, polipastos y puentes grúa.

Instaladores oficiales Demag&Cranes

En CEI llevamos mas de 25 años instalando productos DEMAG tales como KBK, polipastos y puentes grúa. Automatizamos montajes nuevos o ya existentes para mejorar la eficiencia de la instalación.

Cuadros eléctricos

Desde simples cuadros para el control de líneas hasta cuadros destinados a la industria del automóvil, quirófanos, industria de la manufactura y maquinaria de todo tipo.

Instalaciones

Implantación de cuadros eléctricos e instalaciones en todo su espectro. Instalaciones eléctricas, hidráulicas y de aire comprimido, así como islas robotizadas y automatización de almacenes.

Ingeniería

Contamos con los medios y personal técnico interno, (programadores, proyectistas eléctricos y mecánicos), así como colaboradores externos que nos permite atender cualquier necesidad del cliente. Nuestro departamento también da formación a nuestro personal de producción, obteniendo óptimos resultados en la ejecución de los trabajos

Mantenimiento y reparación

Realizamos mantenimiento preventivo, correctivo, así como paradas técnicas para una total reconstrucción de la maquinaria, alargando la vida útil de dichas máquinas e instalaciones. Migración de maquinaria a la normativa vigente (Elementos de seguridad tales como pantallas protectoras, puertas, enrejados, detecciones, barreras fotoeléctricas, bordes de seguridad, alfombras sensibles...)

Estructuras metálicas y puentes grúa

Nos dedicamos a realizar mecánica estructural e instalar puentes grúa para cualquier peso y aplicación desde cero. Fabricamos puentes grúa completos a medida. Instalamos puentes motorizados o manuales, polipastos eléctricos o neumáticos e incluso fabricamos útiles y manipuladores para adaptarlos a sus necesidades.