Nuestra historia

CEI S.L.U. es una empresa creada en Badalona en 1993. Desde entonces trabajamos para aplicar la tecnología más avanzada destinada a la industria. Somos una compañía que tenemos por objetivo ser el referente nacional e internacional en la fabricación de equipos e instalaciones.

En CEI S.L.U. conjugamos experiencia, juventud, compromiso e innovación. Valores que nos han permitido la adaptación a distintos mercados.

CEI S.L.U. como empresa partícipe en actividades relacionadas con la electricidad y la automatización industrial, junto a una sección de trabajo mecánico especializada en el montaje de estructuras metálicas, polipastos y puentes grúa, ofreciendo tanto servicios de cuadros e instalaciones eléctricas hasta  introducirse paulatinamente en estructuras mecánicas con 1.600m2 de instalaciones para poder realizar ambas actividades.

Los profesionales del Departamento Comercial tienen un conocimiento exhaustivo de las nuevas tecnologías, al mismo tiempo que aportan soluciones a medida a nuestros clientes.